criar, cocinar, curiosear, compartir...y claro, hablar de ello

jueves, julio 05, 2007

la semanita...

Contagiada por el secretismo de la semana de lucha social, donde no sabemos nada de lo que haremos hasta que hay que ponerse a ello y de ese celo ad-hoc que suede serme habitualmente jocoso (esto pa callao), sólo voy a hacer la referencia internetica, es decir, obligarles a que si alguien quiere enterarse de qué van los berenjenales donde, por menesteres de la vida que sería muy largo de explicar, estoy merodeando esta semana (y un poco mas), tendrán que pinchar el siguiente link:
http://www.rompamoselsilencio.net
y mirar y leer y tratar de poner en perspectiva lo que hay, conjugado con el país y la ciudad donde ocurre...
Ahora que lo pienso, esto de decir que estoy participando activamente de este evento anual y casi superviviente puede traerme problemas... y si alguien esta buscando en internet a todo quien ponga las palabras semana, lucha, social, rompamos y silencio y me pilla justo a mi, con mi modesto blog de andar por casa?? En fin, yo es que creo que no hay que asustarse más que de los palos reales, que te dan los antidisturbios reales, mandados por los directivos reales de las empresas que molestamos y de los funcionaris reales de los ministerios a los que vamos a gritarles. Para la ciencia ficcion de matrix, no me da ni la cabeza, ni la paranoia, ni el egocentrismo, ni el miedo. Ademas, ya habrá (que los hay en otros sitios) espacio para divagar sobre cuanto nos vigilan y controlan a través de internet, pero a mi es que hoy no me apetece y dudo que a los cuatro que me leeis, les pase algo diferente. Porque a que no me creeria ninguno? pues eso, que panadero a sus pasteles y yo solo escribia esto para informar del evento, motivada por el susto y la indignacion mayúsculas de ayer en una acción que fue la hostia y en la que la discapacidad policial una vez mas logró dejarme un regusto amargo.
Para tranquilizar, no tengo ni heridas ni pesadillas, por lo que el saldo es mas bien negativo solo en la esfera emocional, pero estamos a jueves y quedan tres dias, a ver si me da el ánimo para seguir sintiendo que apesar de estas putadas y otras contradicciones, vale la pena pasarse a ver qué se cuece por ahi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas! Yo aqui terminando mi 2do dia de trabajo pagado! yupi.
Bien entretenida, un poco estresante a veces y eso que todavia estoy en entrenamiento.
Bebito se porta super con sus niñeras varias.
y uds. como estan?
besos
T

Isa Salfate dijo...

Hola Andreitaaa!! :D
yo aqui la isa o la chabelita jeje, para que veas! tengo blog :)
un besito grande!!!
te estamos cuidando muy bien al negro feo :P



cuidate!!!!