criar, cocinar, curiosear, compartir...y claro, hablar de ello

sábado, enero 05, 2008

quisiera...

siempre al inicio del año una piensa, se desparrama por las expectativas del año y piensa, qué vendrá, qué espero, qué queremos, cuando somos mas de uno en las esperanzas...
y yo como soy ansiosa y autoreferente, me abrumo... quisiera, besos para todos, trozos del amor que nace de mi, inanimado, inesperado, irremediable, para repartir, para llenaros a tods... me confunde el castellano, lo siento...
hoy estamos esperando a los reyes, mañana es un día de trabajo como otro domingo cualquiera, hara frio y es invierno y esperare con ansiedad alguna señal de cosas mas frescas, llenas de vida... el invierno es lo que tiene, hace que cualquier tonteria le den ganas a uno de que suceda la maravilla.
quisiera enviar desde esta turbia tribuna que no llena de luces ni los correos de quienes quiero, miles de palabras para decir en mil idiomas cuanto los quiero... pero me falta estudiar y el afan se me trunca, las ganas se me hacen torpes... quisiera tener el coraje de sentarme a escribiros el ultimo relato, aquello que a veces llena de insomnio mis noches y me digo, menuda tonteria, voy a tener que hacerme otro blog, uno para la realidad, otro para la ficcion.. pero si no escribo en uno, dificil sera tener tiempo, por mas insomnio que llegue, de escribir en el otro... He comentado alguna vez mi frustrada pasion por la literatura? ya sabeis que leo, que leo a veces compulsivamente como hago la mayoria de las cosas buenas de mi vida. Pero es que tambien escribo, tambien escribí. Pero, soy muy pretensiosa y suelo caer en la tentacion de creer que lo que escribo llenara de un resplandor especial las risas y la sorpresa de quienes lo reciben... es un gen, ligado a mi apellido paterno... lo siento padre mio, sabes que te quiero, pero inevitablemente el egocentrismo no me puede venir de nadie mas...
no soy la mejor, por suerte no soy la unica. Hay mucha gente como yo y mucha gente que me quiere. de este simple resumen saco yo la paciencia necesaria para no claudicar y la tranquilidad de saberme totalmente indispensable...
No fui yo la que acuñe aquello de los mil hombres que viven en mi -la literatura permite robos infinitos- pero me hago cargo. La que se levanta por la mañana, se mira en el espejo y podria comerse el mundo, es dificil que entre en la mujer pausada que se pasa leyendo una tarde sabiendo que solo construye las fantasias que estan en su corazon... Miedo me da dejar volar los pajaros de mis deseos, de los mas superfluos, de los mas pantanosos, por eso sigo aquí, mirando a los ojos de cuantos quiero sin comprender mayormente el amor que genero, al placer que a otros les da mi compañia, mi forma de ver el mundo, el color que seguramente doy a las cosas a pesar de mi misma...
Quisiera agradecer vuestro amor incondicional, porque viene mas de lo que veis de mi que yo no percibo, que de lo que yo hago por vosotros para ganarme el amor que sentis por mi. Es la hora de fustigarse, ya quedara mas año para solazarse de lo bueno que somos. Hoy solo hay emocion y agradecimiento por ese sentimiento que nunca comprendo, que genero en cada uno, que viene de todos y que es inevitable y suave como el atradecer... muchos sabeis poco de mi, de mis demosnios, eso tambien lo agradezco y parece mentira, tanta mugre que suele haber en la alfombra de todos, para que a mi me lo perdoneis todo...
Que os quiero, mucho, que quisiera mas tiempo y talento para ser conciente y eficientemente buena para merecerlo....
Con mucho amor...
andrea de año nuevo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tambien te quiero, aunque seas como eres, porque eres como eres.
http://youtube.com/results?search_query=lechugova&search=Search

gasl dijo...

Porque no quiere a alguien, creo que es la parte de mi, que se deja al instinto. Porque le gsuta a uno alguien, pues eso es más facil o verdaderamente racinal, o s puede pensar.
Que te quiero, pues mogollón.
Que me gustas, pues por dentro y por fuera.

Te amo preciosa